Imagen destacada

5 maneras de celebrar esta navidad sin salir de casa

December 23, 2020

¡No dejes que el covid te quite el espíritu navideño! Existen muchas razones por las que celebrar una navidad más desde la comodidad de nuestros hogares. ¿Te gustaría conocer algunas de estas maneras? Continúa leyendo y descúbrelas.

No dejes de celebrar nunca

Lo primero que debes saber, es que a pesar de lo complicado que ha sido este año, no podemos dejar de lado el espíritu navideño de celebración. Ahora más que nunca necesitamos tener una mente positiva que transmita alegría a nuestros seres queridos. Eso sí, siempre celebrando de manera segura para todos.

Juntos o en la distancia, ¡brinda con amigos!

Ya sea que te reúnas con un reducido grupo de amigos, o prefieras reunirte en la distancia con llamadas en línea, ¡no dejes de celebrar! Si vas a realizar una videollamada, pueden ponerse todos de acuerdo para comer y tomar la misma cosa, también puedes planear juegos, o ver algo en conjunto en alguna app de streaming. Lo importante es que convivas con los que más te importan.

No olvides decorar

¿Qué importa que no tengas muchas visitas este año? ¡Decora para ti! Coloca un árbol de navidad y llénalo de luces, prepara un centro navideño para tu mesa, coloca velas, una corona en tu puerta, dale también un toque navideño a tu habitación. Existen muchas maneras de levantar el ánimo decorando hasta el último rincón del hogar. 

Haz regalos personalizados

Aunque comprar regalos en línea sea muy divertido, hacer tus propios será mucho más gratificante, además que te ayudará a pasar el tiempo en una actividad creativa. Por otra parte, si no eres muy hábil para hacer un regalo desde cero, pudieras poner atención extra en su presentación y envoltura para que sean regalos realmente especiales.

Prepara dulces y comida navideña

¿No se te da mucho la cocina? ¡Ahora es cuando puedes experimentar! Atrévete a entrar a tu cocina y preparar dulces o comida navideña para ti. Puedes empezar con algo simple como galletas navideñas de jengibre, y luego poco a poco levantar la dificultad hasta llegar a preparar un pavo entero.

 

Que el mejor regalo para celebrar esta y todas las navidades de aquí en adelante sea poder celebrar en tu departamento en AERA Generation. Tenemos depas en preventa de 2 y 3 recámaras con distribución adaptable a tus necesidades a muy pocos metros de Blvd. Colosio. ¡Escríbenos ahora y solicita más información!

 

Fuente:

El Mueble


Dirección

Complejo:

Cerro de la Bufa #121,
Col. Jardines de la Concepción,
Aguascalientes
M. contacto@aerageneration.com


Showroom:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta 501-7, Jardines de la Concepción II, 20120 Aguascalientes, Ags.

Contacto

    Poli