Imagen destacada

AERA generation: Viviendo en una experiencia

March 29, 2021

La tendencia de una vivienda vertical ha llegado para quedarse en el norte de Aguascalientes. Hoy en día el concepto de vivir en un departamento está tomando cada vez más fuerza sobre el de vivir en una casa, principalmente por su ubicación.

 

La zona norte de la ciudad ha sido una de las que más ha optado por dicha tendencia. En especial, la avenida Colosio y sus alrededores. Se consideran por lo menos cinco proyectos de construcción entre hospitales, unidades habitacionales y oficinas.

 

¿Ya conoces AERA Generation? Somos un concepto vertical exclusivo, con arquitectura vanguardista, y una planeación urbana excepcional. Ubicado en una zona privilegiada al norte de aguascalientes, a unos pocos pasos de Blvd. Colosio donde se encuentran centros nocturnos como restaurantes, bares entre otros.

 

AERA, un nuevo desarrollo que transformará tu estilo de vida y revolucionará tu manera de vivir, convirtiéndose en el punto de encuentro de la ciudad donde tendrás a tu alcance diferentes servicios. Estos son algunos de los lugares que estarán a tu alcance.

 

Hospital Star Médica

Centros comerciales Altaria y Galerías

Club Campestre Aguascalientes

Universidad Autónoma de Aguascalientes

Pulgas Pandas Club de Golf

Centro Médico MAC

Superama 

 

¿Te gustaría conocer más acerca de AERA?

Escríbenos para solicitar más información. 

 


Dirección

Complejo:

Cerro de la Bufa #121,
Col. Jardines de la Concepción,
Aguascalientes
M. contacto@aerageneration.com


Showroom:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta 501-7, Jardines de la Concepción II, 20120 Aguascalientes, Ags.

Contacto

    Poli