Imagen destacada

¿Por qué invertir en un departamento que en una casa?

March 13, 2021

Todos hemos pensado en cuál sería nuestra mejor opción, si comprar un departamento o una casa. Muchas veces no estamos informados de los grandes beneficios que puedes obtener al comprar un depa. Te invitamos a que sigas leyendo para conocer los beneficios.

 

El costo de adquisición de un departamento es menor a comparación de una casa. 

 

Un factor importante que pueda determinar el costo de un bien es su zona. Normalmente los departamentos cuentan con una mejor ubicación. Usualmente se encuentran en zonas cercanas a los medios de transporte, centros comerciales, supermercados o incluso cerca de las mejores universidades.

 

Los gastos son menores

 

Al ser un espacio mucho más pequeño en comparación con una casa, sus gastos de mantenimiento también disminuyen.

 

Mayor seguridad

 

Otro factor importante de comprar un departamento que una casa es que suelen ser un lugar más seguro para vivir. Ya que cuentan con sistemas de seguridad y control de entrada de las personas.

 

Mayor índice de rentabilidad

 

En la actualidad las personas que buscan alquilar una vivienda, prefieren un departamento, ya sea porque buscan independizarse, son parejas, estudiantes o familias pequeñas que no necesitan de mucho espacio y que buscan algo más económico.

 

Recuerda que para asegurar tu inversión deberás ser muy cuidadoso a la hora de elegir el departamento que quieras comprar. Escríbenos para solicitar más información. 

 


Dirección

Complejo:

Cerro de la Bufa #121,
Col. Jardines de la Concepción,
Aguascalientes
M. contacto@aerageneration.com


Showroom:

Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta 501-7, Jardines de la Concepción II, 20120 Aguascalientes, Ags.

Contacto

    Poli